Construción Urbana y Civil

CONSTRUCCIÓN


Trabajamos los proyectos de inicio a fin: para brindar la máxima satisfacción de las necesidades de nuestros clientes. Supervisamos permanentemente nuestras obras para construcción urbana y civil.

Servicios

Construcción de edificaciones en general

Nuestros expertos le ofrecen una completa lista de servicios sobre construcción y propiedad. Estos servicios comprenden desde la verificación, seguimiento y certificación de materiales hasta la ejecución, incluyendo el control de la calidad durante la fase de construcción y posterior a ella.

Ampliaciones y remodelaciones

Brindamos servicios de mejora estructural, de acabados en edificios que permiten la modernización y aprovechamiento de los espacios. Nuestros profesionales en el equipo de desarrollo interior son expertos en acabados; asimismo, están calificados para las obras.

Construcción de obras de Ingenería Civil

Brindamos servicios de construcción civil, junto al debido proceso legal para ejecutar la obra. Nuestro equipo cuenta con la experiencia para poner en marcha proyectos como: Colegios (Rehabilitación y Construcción), edificios de oficinas, servicios sanitarios, obras de ornamentación, construcción de parqueos, etc.
Suelos

LABORATORIO DE SUELOS


Realizamos estudios de laboratorio de mecánica de suelos para determinar la calidad del mismo antes de realizar cualquier obra o construcción.

Servicios

Análisis físicos

- Contenido de humedad.
- Análisis granulométrico por tamizado.
- Límite líquido.
- Límite plástico.
- Proctor Estándar (veredas).
- Proctor Modificado (pistas).
- C.B.R. (California Bearing Radio).
- Corte directo.
- Densidad de campo.

Análisis químicos

- Sulfato en agua o suelos.
- Cloruros en agua o suelos.
- Sales solubles totales en agua o suelos.